miércoles, 30 de abril de 2014

A flor mi piel




A medida que me acerco a la edad en que te fuiste
Sufro mi juventud, y crece en mi
la  bronca de saber
todo aquello que perdiste
Y pienso en tu mano tomando la mía,padre
juntos,por la vereda que bordea mi pasado
y que nos une en mi mañana , en tu ayer. 

A flor de piel.




En las tardes en que tu perfume huele a angustia
Siento el agua correr entre mis dedos
Y cae. Y ya no es agua, ya no es más.
Es recuerdo, 
Es lo que pudo ser.
Y no fue.
                                Y mi piel , amor
se viste  en mustia flor, en flor de ayer.



Cuando la abrumadora velocidad de mi vivir
No me deja disfrutar
de mi sentir
Siento que de nada vale todo
Y los segundos hormiguean en mi piel
Y forman minutos, y días, y años.
Y las flores del ayer son , otra vez, recuerdos.
Y , al final,la vida es eso. 
Cerrar los ojos y recordar.
                               Nada adelante. Todo atrás.

A flor mi piel.











cada minuto que perdemos es agua, es hormiga, es ayer.