lunes, 8 de julio de 2013

Bollo de papel

Llego a mi casa, dejo las llaves en el espejo

Tomo un papel y comienzo:

Cosas que me gustarían, entrecomillo y subrayo

Dos puntos.

Que mis hijos sean felices.

Que mi hermana pueda reír, allí donde esté.

Comer un lenguado al roquefort en ese pequeño restorán.

Que mi padre me enseñe a  manejar nuevamente

Solo para decirle lo que no le dije.

Que en mi trabajo no siempre ganen los malos.

Que mi presión se encarrile

Y que no me dé miedo de morirme

Como ayer.

Que alguna vez esa mujer crea en mi amor.

Que mi soledad sea menos soledad.

y que el tiempo disimule mis grises.

Que la primavera que viene traiga sol. A mí.

Que mi madre sienta que lo es.



Tomo otra pequeña hoja y escribo:

Cosas que no me gustarían, entrecomillo y subrayo.

Dos puntos

Me arrepiento,estrujo

el papel,

Tomo el teléfono y reservo una mesa

En el pequeño restorán.

Si, la pequeña de la esquina


Si,para uno,gracias.