sábado, 21 de octubre de 2017

Ironía







No debería hacerlo, lo sé.
Me resisto, en vano.
Cuando me doy cuenta que está pasando,
Lo niego. Pretendo ignorarlo. 
Pienso en otra cosa,
En cualquier otra cosa.
Nado en contra del tiempo.
El tiempo que me horada.
Ese agua lenta que me envuelve.
Que hace insoportable  tu ausencia
Y que sumerge en un olvido profundo
Aquello que añoro, tu presencia



Ya no te pienso
Ya casi no te extraño.
En mi mejilla seca de ayeres húmedos
Sólo hay un rictus, un fingir.
Por un segundo, miro hacia atrás.
Rápidamente, me reto.
Me castigo, me flagelo.
No estás mas.
Sólo queda adelante.
El futuro eterno, completo de presentes fugaces,
prontos pretéritos.

Sólo quiero una vida en la que estés.



























La ironía de la fácil rima entre "ausencia" y "presencia" . 
Mientras haya perdón, habrá esperanzas. 
I.R, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario